¿Sabés que podés enterarte de lo que te dicen en un audio de WhatsApp sin reproducirlo?: mirá cómo

¿Sabés que podés enterarte de lo que te dicen en un audio de WhatsApp sin reproducirlo?: mirá cómo
Si por alguna razón querés aber lo que te dicen en un audio en WhatsApp sin querer reproducirlo, te mostramos una sencilla forma de lograrlo
Por iProUP
12.09.2021 11.29hs Coffee break

Los cambios para los mensajes de voz en WhatsApp son constantes. Hace poco llegó la reproducción al doble de velocidad, la eliminación de las ondas y la función que permite escuchar las notas antes de enviarlas. Estas herramientas son de gran utilidad para quienes prefieren enviar audios antes que escribir o realizar una llamada; sin embargo, muchos llegan a ser extensos y no siempre es posible escucharlos en su totalidad. Para esto hay un gran truco que permite conocer lo que dicen sin tener que abrirlos.

En esta nota le enseñaremos un novedoso método que funciona tanto para los móviles con sistema operativo Android como iOS de Apple. Es importante aclarar que será necesario instalar una aplicación externa que la puedes descargar desde la Google Play Store y la App Store de iPhone.

 

Cómo saber lo que dice un audio sin reproducirlo

  •     Descarga la aplicación ´Transcribe para WhatsApp´ en dispositivos Android y ´Transcrypto audio transcriber´ para móviles iOS.
  •     Abrir el aplicativo y aceptar los permisos para que pueda acceder a los mensajes de voz en WhatsApp.
  •     Ahora, abrir WhatsApp e ingresar a una conversación individual o grupal en donde le hayan enviado un audio.
  •     Cuando ubique la nota de voz, pulsar por unos segundos hasta que se encuentre sombreada. Después, en la parte superior derecha tocar los tres puntos verticales.
  •     Se desplegarán dos opciones: ´Info.´ y ´Compartir´, presionar la última.
  •     Se abrirá una nueva ventana en donde tendrá que elegir a la app que transcribirá el audio.
  •     Finalmente, solo queda esperar que el aplicativo haga su trabajo, la demora depende de la cantidad de tiempo que dure el audio.

Fuente: Diario Gestión Perú

Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído