¿Querías leer tus mensajes de WhatsApp sin abrir el chat?: con estos sencillos pasos lo lograrás

¿Querías leer tus mensajes de WhatsApp sin abrir el chat?: con estos sencillos pasos lo lograrás
Hay ocasiones en las que desea leer algunos mensajes sin abrir el chat de un contacto. Y aunque podés leerlo en el panel de notificaciones, esta es otra
Por iProUP
28.08.2021 13.02hs Coffee break

Hay que seguir estos pasos:

Paso 1: Mantenga presionada la pantalla de inicio y aparecerá un menú en la pantalla de su teléfono inteligente.

Paso 2: Simplemente toque en Widgets. Serás testigo de muchos atajos allí. Necesitas encontrar el acceso directo a WhatsApp.

Paso 3: Obtendrá diferentes widgets de WhatsApp. Debe tocar en el widget "4 x 1 WhatsApp".

Paso 4: Mantén presionado ese widget y luego suéltalo en una de tus pantallas de inicio. Después de agregarlo a su pantalla, puede mantener presionado el widget para expandirlo.

Ahora puede leer los mensajes sin abrir ningún chat de WhatsApp. También podrá leer todos sus mensajes antiguos (no leídos). Tenga en cuenta que si toca cualquiera de los chats (en el widget), WhatsApp abrirá ese chat y el remitente sabrá que ha leído los mensajes.

Nunca más fácil poder leer tus mensajes de WhatsApp sin abrir el chat
Nunca más fácil poder leer tus mensajes de WhatsApp sin abrir el chat

Los widgets están disponibles en todos los teléfonos inteligentes y el proceso es similar. Los usuarios solo necesitan profundizar un poco más para encontrar esta opción. Los usuarios de Samsung primero tendrán que tocar el widget de WhatsApp y luego deslizar el dedo hacia la derecha. Después de eso, simplemente toque la segunda diapositiva que ve. Ahora debe tocar el botón Agregar. El widget aparecerá en la pantalla.

Aquellos que quieran leer los mensajes web de WhatsApp sin abrir el chat también lo hacen fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es colocar el cursor en el chat una vez que reciba cualquier mensaje en WhatsApp Web. Los usuarios verán un mensaje flotante.

De esta manera, no se le pedirá que abra el chat para verificar el último mensaje en la versión web. Es importante tener en cuenta que solo puede leer los mensajes más recientes y no los antiguos.

Fuente: Tecnoticias

Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído