Fragancia cripto: Axe lanza desodorante con temática de una criptomoneda muy particular

Fragancia cripto: Axe lanza desodorante con temática de una criptomoneda muy particular
La marca de antitranspirantes confirmó en lanzamiento de un lote limitado de sprays corporales gratuitos con temática de Dogecoin apodado "Dogecan"
Por iProUP
22.07.2021 14.30hs Coffee break

AXE, el popular fabricante de productos de aseo masculino, anunció el lanzamiento de una fragancia especial con temática cripto, en consonancia con el auge que está teniendo el mercado de las criptomonedas.

La empresa de higiene corporal confirmó que los desodorantes a lanzar estarán basados en la popular moneda digital Dogecoin, por lo que el nuevo lote llevará el nombre de "Dogecan". 

Los Dogecans de Axe se repartirán de forma gratuita y se animará a los consumidores a registrarse en el sitio web de la firma para tener la oportunidad de recibir una lata

La marca de desodorantes AXE, lanza ediciones especiales con tematica cripto, más precisamente de Dogecoin con sus
La marca de desodorantes AXE, lanzará ediciones especiales con tematica cripto, más precisamente de Dogecoin, con sus "Dogecans"

La campaña de marketing se anunció por primera vez en abril en el marco del Día de Doge, cuando AXE afirmó que produciría un desodorante corporal "con aroma a criptomonedas" si DOGE superaba el dólar.

A pesar de que DOGE nunca alcanzó la marca de 1 dólar, la firma continuó con la producción del desodorante, describiendo al producto con olor a "almizcle suave". 

Fragancia Dogecoin 

La compañía ya se encargo de enviar muestras tempranas a personalidades populares de Dogecoin, como el cofundador de Dogecoin Billy Markus, la popular cuenta de Twitter Dogecoin Rise y el músico y defensor de DOGE Lil Mook.

Si bien el anuncio de la fragancia se realizó de forma oficial, la cuenta Hypebeast reportó que la marca solo lanzaría la lata disponible al mercado si el dogecoin llega a los u$s1.000. 

En el caso que la criptomoneda consiga el alza, los interesados podrán ingresar al link para conseguir su edición especial, aunque por el momento la página se encuentra deshabilitada, ya que se inaugurará el día que cumpla con el objetivo de valor. 

Desde el máximo histórico de DOGE de $0.73 el 8 de mayo, el precio de la supuesta criptomoneda favorita de Elon Musk descendió un 76.1% hasta situarse en $0.17 por unidad.

Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído