HBO Max ya está disponible en la Argentina: cuál es su contenido y cuánto cuesta tenerlo

HBO Max ya está disponible en la Argentina: cuál es su contenido y cuánto cuesta tenerlo
El servicio de suscripción de Warner Media ya se encuentra disponible en la región. En esta nota te contamos todo lo que contiene en su plataforma.
Por iProUP
29.06.2021 11.36hs Coffee break

Y por fin llegó el día: HBO Max, el nuevo servicio de streaming por suscripción de Warner Media, se lanzó este martes en América Latina.

Tras debutar en Estados Unidos en mayo pasado, ahora le llegó el turno a la Argentina y al resto de la región de disfrutar de un amplio abanico de contenidos producidos por HBO, Cartoon Network, Warner Bros., CNN, Comedy Central, DC, Adult Swim, Turner Classics Movies, DreamWorks, entre otros, y en diferentes formatos (películas, series, documentales, etc.).

En cuanto al contenido, cabe destacar que entre su catálogo se destacan series como The Big Bang Theory y Game of Thrones, y las sagas de películas de El Señor de los Anillos, Harry Potter y Matrix.

A primera vista, la variedad de producciones que pondrá HBO Max a disposición de los usuarios promete ser muy variada, por lo cual supondrá una seria competencia para plataformas del sector como Disney+, Netflix y Amazon Prime, por citar algunos ejemplos.

 

Precios y disponibilidad

HBO Max estará disponible en diferentes soportes, de entre los que se destacan los televisores inteligentes, smartphones y HBOMax.com.

Además en su primera etapa tendrá dos planes de suscripción: el primer de ellos es el Estándar, que ofrece la posibilidad de ser utilizado por hasta 3 usuarios en simultáneo.

Quienes opten por esta opción podrán crear hasta 5 perfiles personalizados y descargar contenido en alta definición por un precio final con impuestos incluidos de $ 529 al mes.

La segunda elección disponible es el plan Móvil ofrece, que brinda acceso al mismo catálogo de contenido, pero para smartphones y tablets y en una calidad de imagen optimizada.

Este plan tendrá un precio final de $ 359 al mes.

 

Cabe destacar que para las suscripciones por períodos de 3 o 12 meses estarán disponibles promociones especiales que incluyen un descuento de hasta el 30%.

Además HBO Max ofrecerá un período de prueba de 7 días, mientras que aquellos usuarios de HBO a través de Claro y DirecTV tendrán acceso a HBO Max sin costo adicional.

Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído