Luego de dejar irse de la Argentina, Asics lanzó su portal eCommerce en el país

Luego de dejar irse de la Argentina, Asics lanzó su portal eCommerce en el país
El nuevo portal ecommerce de la firma japonesa acepta en sus compras todos los medios de pago de Mercado Pago, la plataforma de cobros de Mercado Libre
Por iProUP
29.06.2021 09.42hs Coffee break

La nueva web eCommerce de la reconocida marca nipona Asics se anunció en el marco del lanzamiento de la 22ª edición de las zapatillas GEL-Cumulus, uno de los modelos preferidos entre los corredores seguidores de la marca y que ahora llegan a Argentina con una nueva versión mejorada.

Por ahora, el nuevo canal de eCommerce de la firma japonesa acepta en sus compras todos los medios de pago de Mercado Pago, la plataforma de cobros de Mercado Libre, con tarjetas de crédito y débito de Visa, American Express y Mastercard, entre otras.

Luego de dejar irse de la Argentina, Asics lanzó su portal eCommerce en el país

Envío sin cargo y descuentos

Por otro lado, la marca también ofrece envíos gratis a todo el país, con plazos de entrega de 6 días hábiles y un descuento del 10 % en la primera compra dentro de la web. El canal de ecommerce de la marca acepta también cambios y devoluciones y dispone del botón de arrepentimiento para devolución de la compra, acorde a la normativa, según publicó el sitio de Fashion Network.

Asimismo, se debe recordar que a fines de 2020 Asics dejó de tener presencia de forma directa en Argentina, modalidad con la que había iniciado en el año 2017, y eligió como representante exclusivo a Grupo Dass Argentina, que sumó a la firma japonesa a su portfolio donde ya comercializaba otras firmas deportivas como Umbro y Fila.

Una remera inteligente

ZTE ha presentado durante el Mobile World Congress 2021 de Barcelona su remera inteligente conectada por redes 5G YouCare, un dispositivo 'wearable' lavable que es capaz de detectar los parámetros de salud del usuario y transmitirlos para su monitorización.

Esta prenda tecnológica, fabricada en Italia, hace uso de dispositivos textiles que prescinden de componentes metálicos y optan por el uso de sensores de polímeros incorporados en la tela, lo que permite que pueda lavarse como el resto de prendas.

YouCare, presentada durante el MWC, proporciona funciones de monitorización como electrocardiograma, análisis de la respiración, de los componentes del sudor, del esfuerzo muscular y de la temperatura corporal.

El dispositivo no solo analiza estos parámetros de salud sino que también puede transmitir los datos tanto a centros de control sanitario como al martphone o reloj inteligente del usuario a través del uso de la red de datos de quinta generación o 5G.

este dispositivo se orienta tanto a la telemedicina para personas mayores como a los deportistas
Este dispositivo se orienta tanto a la telemedicina para personas mayores como a los deportistas.

Mediante esta monitorización de la salud, el estrés y los hábitos de vida, este dispositivo se orienta tanto a la telemedicina para personas mayores como a los deportistas, y busca incrementar la seguridad de los usuarios.

"Es un invento que cambiará la vida y la calidad de la asistencia médica domiciliaria y remota a muchos ciudadanos con problemas de salud y personas vulnerables que padecen enfermedades crónicas", ha descrito el presidente de la Cruz Roja Italiana y presidente de la Federación Internacional de la Cruz Roja, Francesco Rocca.

"A partir del próximo otoño, vamos a iniciar la acción de prueba de YouCare en nuestro Centro de Innovación e Investigación sobre 5G ubicado en L'Aquila (Italia)", ha asegurado el director ejecutivo de ZTE Italia y presidente de ZTE en Europa Occidental, Hu Kun.

Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído