Hay historias dantescas en el mundo de la tecnología, pero sin lugar a dudas una de las más interesantes es la de Laszlo Hanyecz. ¿Quién es? Es la primera persona que hizo una compra de un producto físico con Bitcoin de la que se tiene registro. La compra se hizo el 22 de mayo de 2010. ¿Y qué compró? Dos pizzas del Domino's. ¿Por cuanto? Por 10.000 Bitcoin, que por aquellos entonces equivalían a unos 30 dólares.

En el momento en que se escriben estas líneas, esos 10.000 Bitcoin están valorados en 502.296.585 dólares. Mucho dinero. Así que nos hemos preguntado lo siguiente: si el bueno de Hanyecz hubiera sido un HODLER y todavía tuviera esos 10.000 Bitcoin a mano, ¿qué se podría comprar? Pues lo siguiente.

Cosas que podrías comprar con 10.000 Bitcoin actualmente

Imagina que tuvieras 500.000.000 dólares contantes y sonantes en tu bolsillo (o en tu cuenta, mejor, porque semejante cantidad de dinero tiene que pesar bastante). Ahora imagina que los quieres fundir de una sentada. Da igual lo que sea, quieres gastar esa cantidad de dinero en cosas que a lo mejor no vas a poder disfrutar en la vida pero eh, son tuyas. ¿Qué podrías comprar? Aquí tienes una batería de ideas.

Con ese dinero podrías tener tu propia línea de aviones
No tendrías lugar en tu estacionamiento par la cantidad de Ferraris que te podrías comprar

Fuente: Xataka

Te puede interesar