Cuáles son las 10 películas y series de Netflix más vistas en Argentina

Cuáles son las 10 películas y series de Netflix más vistas en Argentina
Las tendencias en la plataforma van variando día a día y se modifica el ranking de las series y películas más vistas. Acceda al listado actual
Por iProUP
28.03.2021 13.33hs Coffee break

Netflix se ubica en la Argentina como la principal plataforma de streaming, con un amplio catálogo de series, películas, y documentales.

Diariamente, las tendencias en la plataforma van variando y se modifica el ranking de las series y películas más vistas.

A continuación, el listado de las producciones que lideran el ranking en Netflix Argentina.

Sky Rojo

El estreno de la serie protagonizada por la argentina Lali Espósito generó una enorme repercusión en las redes sociales. La creación de Alex Pina relata la historia de tres prostitutas que deciden huir de su proxeneta. Sky Rojo muestra la dura realidad que viven las mujeres que no pueden acudir a la policía en busca de ayuda mientras son perseguidas.

¿Quién mató a Sara?

Luego de haber estado encarcelado injustamente durante casi 20 años, Alex Guzmán obtiene su libertad y tiene el plan perfecto para descubrir por qué la poderosa familia Lezcano lo culpó del asesinato de su propia hermana. De esta manera, su único objetivo es encontrar al verdadero asesino.

¿Quién mató a Sara? es una serie mexicana de 10 episodios dirigida por José Ignacio Valenzuela. Sus protagonistas son Manolo Cardona y Carolina Miranda.

New Amsterdam

New Amsterdam, creada por David Schulner, es un drama médico que sigue los pasos de la aclamada Grey’s Anatomy. La producción de dos temporadas se sitúa en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos.

El protagonista, interpretado por Ryan Eggold, obtiene el cargo de director médico y trata de romper las barreras que supone la burocracia para la institución, así como proveer de los mejores cuidados posibles a sus pacientes y derribar el statu quo que impera en el lugar.

Vidas de papel

En el cuarto lugar aparece la primera película del listado, dirigida por Can Ulkay. Con Çagatay Ulusoy en el papel del protagonista Mehmet, recorre la historia de un hombre enfermo que dirige un depósito de residuos en Estambul.

El personaje debe asumir la tarea de cuidar a un niño pequeño, pero pronto se encuentra enfrentando su propia y traumática infancia.

Pasión de gavilanes

Esta telenovela colombiana tuvo 188 episodios, emitidos entre 2003 y 2004. Fue escrita por Julio Jiménez, producida por RTI Colombia en conjunto con la cadena Telemundo y con la participación de la empresa Caracol TV. Está basada en la telenovela de 1994 Las aguas mansas, también escrita por Jiménez y producida por RTI, transmitida por Canal Uno.

A pesar de no ser un estreno, fue incorporada recientemente a la plataforma y volvió a cautivar a la audiencia, casi 20 años después.

¡Hoy sí!

El 12 de marzo se estrenó esta película dirigida por Miguel Arteta, que cuenta la historia de Allison y Carlos: dos padres que, sintiendo que siempre responden que "no" a los pedidos de sus hijos, deciden darles un día 100% positivo. Durante 24 horas, los niños mandan.

Sin embargo, el matrimonio no se imaginaba que su decisión los embarcaría en una aventura vertiginosa en Los Ángeles que, a pesar de los problemas, terminaría uniendo a su familia más que nunca.

Sexy por accidente

Renee es una mujer llena de inseguridades. Después de golpearse en la cabeza, despierta convencida de que es la más linda del mundo. Ahora que su autoestima está por las nubes, siente que puede lograr cualquier cosa que se proponga.

Con la actuación estelar de Amy Shumer, el film dirigido por Marc Silverstein y Abby Kohn fue estrenado en 2018, pero ahora atraviesa un renovado éxito.

Ginny y Georgia

La serie fue lanzada en este 2021 y dirigida por Debra Fisher. En su primera y única temporada, narra la vida de Ginny Miller, una adolescente de 15 años que se muda a Nueva Inglaterra junto a su madre Georgia y su hermano menor Austin.

En este camino hacia un nuevo comienzo, no todo es tan fácil como planearon. Una ficción que combina drama, comedia y romance con una dosis de empoderamiento femenino.

Sin hijos

La producción narra la historia de Gabriel y Ari, un padre y una hija muy unidos. El hombre, en un intento por recuperar la libertad que creía perdida después de ser padre, se reencuentra con Vicky, su amor de la infancia y de la que se vuelve a enamorar.

Sin embargo, su nuevo romance tiene serie un defecto: odia a los niños. Así comienza el calvario de Gabriel para conservar el vínculo con Ari, tener pareja y ocultar un par de secretos.

Ilusiones mortales

Esta película de 2021 dirigida por Anna Elizabeth James cuenta la historia de una novelista de best sellers que sufre un bloqueo para escribir.

A fines de revertirlo, contrata a una joven niñera para que se ocupe de sus hijos gemelos. A medida que la novelista se entrega a su nueva obra, la línea entre la vida que está escribiendo y la que lleva en la realidad se vuelve peligrosamente borrosa, indicó iProfesional.