Más artículos

Estos son los videos ganadores del concurso que organiza la empresa fabricante de GoPro

Estos son los videos ganadores del concurso que organiza la empresa fabricante de GoPro
Cada año GoPro lleva a cabo un concurso al mejor vídeo hecho con sus productos, y reparte el premio gordo de un millón de dólares
Por iProUP
31.01.2021 18.08hs Coffee break

Las condiciones para participar en el concurso son bastante simples: lo único que hacía falta en la edición de 2020 era que los vídeos presentados fueran grabados con la cámara Hero 9 Black y no fueran retocados de ninguna manera.

Así, los organizadores recibieron más de 29.000 vídeos, de los cuales seleccionaron a los 56 ganadores para compilar un vídeo corto de dos minutos, pero repleto de momentos intensos e impactantes.

Ahora, el premio se repartirá entre ellos a partes iguales, dejando unos 18.000 dólares para cada uno. GoPro asegura que a pesar de la pandemia y las limitaciones que esta trajo consigo, la compilación del 2020 ha sido la más intensa de las tres ediciones que se han celebrado hasta ahora, indicó Sputnik News.

Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído