Más artículos

Extendé la familia: esta aplicación permite generar "clones digitales" con tus fotografías

Extendé la familia: esta aplicación permite generar "clones digitales" con tus fotografías
Sólo tenés que descargar una foto tuya y, disparar el sistema, y automáticamente esta herramienta generará más de mil clones digitales que se parecen a vos
Por iProUP
28.11.2020 16.55hs Coffee break

La herramienta que con tanta simpleza crea estos clones se llama Anonymizer. Sólo descargar una foto y, automáticamente, esta herramienta generará muchísimas imágenes que se parecen –unas más y otras menos– a vos. La prueba es gratis. Eso sí, si quieres descargar las imágenes deberás pagar. Entre una y 20 imágenes te costarán 2,99 euros ; entre 21 y 50, 2 ; 1,5 euros de 51 a 250; 1,25 euros de 251 a 1.000, y 1 euro si descargas más de mil de estos clones digitales.

Avisan de que, para que el programa funcione correctamente, se debe cargar una foto clara del rostro mirando hacia delante. No es necesario que se recorte el fondo y es preciso evitar imágenes en las que aparezcan varias caras.

Respecto a dónde se pueden usar los clones digitales que se parecen a ti, en la web subrayan que "en cualquier lugar en línea". Advierten, empero, de que no se debe utilizar la imagen para hacerse pasar por otra persona o realizar actividades ilegales.

Esta web perite crear clones digitales de tu rostro con increíble facilidad
Esta web perite crear clones digitales de tu rostro con increíble facilidad

Genera imágenes de personas y úsalas dónde quieras

Anonymizer es una de las herramientas de ‘Generated Photos’. Esta herramienta genera fotos desde cero con inteligencia artificial y permite usar las imágenes "para cualquier propósito sin preocuparse por los derechos de autor, derechos de distribución, reclamos por infracción o regalías".

Esta web también permite utilizar diferentes filtros para encontrar una foto que se ajuste lo máximo posible a lo que busca el usuario, indicó 20Bits.

Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído