Más artículos

Un día como hoy falleció el empresario que se convirtió en uno de los mayores símbolos de Internet

Un día como hoy falleció el empresario que se convirtió en uno de los mayores símbolos de Internet
Como todos los días, estos son algunos de los hechos relevantes que sucedieron en esta misma fecha pero hace algunos años. Enterate de qué se trata
Por iProUP
25.11.2020 07.26hs Coffee break

El 25 de noviembre de 2013 (hace 7 años) falleció el empresario argentino Ricardo Fort. Con un corto pero importante recorrido, "El Comandante" fue una de las personaliades más famosas y populares de la televisión argentina.

Fort tuvo muchísima fama: condujo programas, su propio reality, hizo obras de teatro en Mar del Plata, participó incluso del ciclo de Marcelo Tinelli. Pero su sueño se escurrió rápido ante su repentina muerte a los 45 años.

14 Momentos y frases para recordar al legendario Ricardo Fort | Memes,  Frases, Cosas divertidas

Pero lejos de desaparecer, con el tiempo su popularidad quedó intacta y hasta creció convirtiéndose en el Comandante, sus memorables y divertidos videos y su frase cabecera: "basta chicos", y "maiameeeeee", frases que muchos repiten emulándolo.

Sin lugar a dudas, luego de su muerte se convirtió en ino de los iconos más populares y queridos de la cultura argentina, incluso, llegó a ser santificado al igual que Gilda, otra gran artista también fallecida.

Además...

El 25 de noviembre de 2002, Apple abrió sus tiendas 49 y 50 al "retail" (por menor). Los lugares seleccionados fueron unas nuevas tiendas en Denver, Colorado y Emeryville, California. Hoy, tiene presencia en 24 estados de los Estados Unidos.

Con motivo del lanzamiento de la 50 tienda de Apple, Ron Johnson (vicepresidente senior de ventas de Apple) afirma: "Estamos encantados de haber alcanzado nuestro objetivo 2002 de 50 tiendas minoristas en los EE.UU.", "Nuestras tiendas son un gran lugar para hacer compras para los regalos de navidad calientes como el iMac y el iPod".

Apple abre su primera tienda en Corea del Sur este sábado - Apple (ES)

Las tiendas Apple ofrecen productos como iPod, el reproductor de música digital para Mac® y Windows , iMac®, cámaras digitales, videocámaras digitales y software para el Mac .

Por la fecha cercana a la navidad, Apple organizó un evento especial de compras navideñas en todas sus tiendas de venta al público el 29 de noviembre de 2002 a partir de las 6 pm a medianoche.

Apple inició la revolución del ordenador personal en la década de 1970 con la Apple II y reinventó el ordenador personal en la década de 1980 con la Macintosh.

Temas relacionados
Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído