Si querías sacarle provecho a WhatsApp Web, pero en tu celular, así lo podrás lograr

Si querías sacarle provecho a WhatsApp Web, pero en tu celular, así lo podrás lograr
Aunque esa plataforma no fue creada para su funcionamiento en móviles, sino para computadoras, con un pequeño truco podrás utilizarlo en tu smartphone
Por iProUP
15.11.2020 18.00hs Coffee break

Las versiones web y para celulares son diferentes, teniendo la primera unas funcionalidades que los usuarios querrían tener en sus dispositivos móviles.

Es por ello que ha aumentado el número de usuarios que está utilizando WhatsApp Web, pero les gustaría tenerlo en sus manos todo el tiempo.

¿Para qué usarlo desde un smartphone?

Es lógico pensar que si deseas usar WhatsApp desde tu smartphone, lo más razonable es descargando la app, pero si deseas abrir una cuentas en dos celulares, puedes aplicar este truco.

Con estos sencillos pasos no s´lo podrás usar WhatsApp Web en tu celular,sino en dos smartphones diferentes
Con estos sencillos pasos no sólo podrás usar WhatsApp Web en tu celular, sino en dos smartphones diferentes

¿Cómo abrir una cuenta de WhatsApp Web en otro smartphone?

  1.     Desde tu móvil, abre el navegador y, desde el menú de opciones, activa el ‘modo de escritorio’
  2.     Luego accede a la página de WhatsApp Web.
  3.     Escanea con el móvil principal el código QR.
  4.     Una vez escaneado, todas las conversaciones aparecerán en la pantalla del segundo móvil, y podrás seguir usando la app en el primero.

Eso si, WhatsApp Web no está construido para dispositivos móviles, por lo que la experiencia de usuario es completamente diferente. Por ejemplo, tendrás que desplazarte constantemente a la derecha y a la izquierda entre la lista de chat y la vista de chat.

En definitiva este mecanismos serviría para momentos muy específico donde necesites tener dos conversaciones desde dispositivos distintos, indicó FayerWayer.

Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído