Más artículos

Escándalo en Diputados: un legislador del Frente de Todos tuvo sexo en plena sesión y las redes estallaron

Escándalo en Diputados: un legislador del Frente de Todos tuvo sexo en plena sesión y las redes estallaron
El diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri protagonizó una escena sexual vía zoom en pleno debate de diputados, que generó su inmediata suspensión.
Por iProUP
24.09.2020 19.23hs Coffee break

Si algo le faltaba a Argentina para tener un 2020 para el olvido era que uno sus políticos protagonizara un escándalo sexual en las redes sociales. Este jueves, el diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri protagonizó una escena sexual vía zoom en pleno debate de diputados, lo que generó su inmediata suspensión.

Eran las 17.20 y Carlos Heller, titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, realizaba su exposición, cuando Ameri y su pareja protagonizaron una escena de sexo que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Minutos despúes, el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, interrumpió la sesión para anunciar la suspensión del diputado salteño.

 "Desgraciadamente quiero interrumpir el debate de esta ley por una falta grave de un diputado. Se dio una situación que nada tiene que ver con el normal decoro del funcionamiento de esta casa", advirtió Massa.

Inmediatamente, reclamó la aplicación del artículo 188 de la Cámara de Diputados y la conformación de una comisión integrada por cinco diputados para evaluar la sanción a Ameri y si corresponde, su expulsión.

Mientras tanto, en las redes sociales la noticía explotó y rápidamente se convirtió en el tema más comentado de la jornada:

La moción, propuesta por Massa fue votada afirmativamente por todos los espacios políticos y el diputado salteño quedó suspendido. En cinco días deberá conformarse la comisión de cinco diputados que deberán evaluar su expulsión de la Cámara de Diputados.

Ameri ingresó a la Cámara de Diputados en 2019 para completar el mandato del legislador, Sergio Leavy, quien el año pasado ganó una banca como senador por el Frente de Todos.

Temas relacionados
Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído