Digitalizadas Emprende Day: cómo aprovechar esta capacitación gratuita para potenciar negocios online

Digitalizadas Emprende Day: cómo aprovechar esta capacitación gratuita para potenciar negocios online
Se trata de un evento virtual y presencial totalmente gratuito para Mujeres Emprendedoras que buscan potenciar sus negocios en línea
Por iProUP
18.05.2022 15.50hs Agenda
El sector emprendedor argentino continúa con su avance imparable a nivel regional, donde a base de talento y creatividad impulsa proyectos para diferentes áreas.

En ese contexto, se realizará un evento gratuito para mujeres emprendedoras denominado Digitalizadas Emprende Day, que se realizará el próximo 24 de mayo desde las 9 a 13 horas, y contará con una modalidad presencial para 300 personas en el espacio Digital House Belgrano, mientras que de manera virtual se podrá seguir en vivo por Youtube

La organización integral del evento estará a cargo de Sol Flores, fundadora de Digitalizadas, una comunidad de mujeres que busca potenciar sus emprendimientos online a través de la capacitación, networking y el empoderamiento.

Digitalizadas nació a fines del 2019 y desde el principio de la pandemia en Marzo 2020 realizan eventos gratuitos para darle herramientas y recursos a las Emprendedoras para que puedan escalar sus Negocios Online. 

En 2 años, ya se capacitaron más de 30.000 emprendedoras 

El evento contará con diversas charlas en el auditorio de Digital House que van a transmitir en vivo desde el canal de Youtube de Digitalizadas. Las charlas irán desde Google para Pymes, Instagram para vender más, Tienda Online, Tendencias, Derecho de Marca y Fotos, entre otros temas.

Además, habrá talleres para aprender de email marketing, ecommerce y finanzas para emprendedoras

Entre algunas de las speakers que estarán presentes junto a Sol Flores están Ceci Rebecco, Vicepresidenta de ASEA; Ethel Zulli, Carolina Albanese, Jessica Bernardi, Patricio Casella, Martin Urquizo, Elisabet Piacentini de Mujeres Fecoba, la influencer Berardita Siutti @Mami.Albañil; y Sol Lisdero, astróloga y especialista en clima lunar. 

"Las emprendedoras tienen muchísimo potencial para impulsar sus negocios aprovechando las ventajas del mundo digital. Emprender online les permite trabajar remoto, manejar sus tiempos, minimizar riesgos y no comprometerse con costos fijos altos como puede ser el alquiler de un local", destacó Sol Flores. 

"Ya no es opcional estar online. Es 100% necesario. Un buen posicionamiento de marca sumado a una reputación positiva en las redes y una tienda online visible es el camino correcto para impulsar tu negocio online", añadió. 

La amplia agenda del evento busca otorgarle a las participantes una amplia mirada a todo lo que debe tener en cuenta un emprendedor

Cómo se completará la agenda

La agenda del evento Digitalizadas Emprende Day contará con una grilla muy completa de speakers y referentes del mundo del ecosistema digital, tendencias y ecommerce, que brindarán toda su experiencia en el mercado, al servicio de las emprendedoras.

Apoya este gran evento de emprendedurismo femenino, empresas destacadas como Benomad, una plataforma que permite a profesionales e individuos poder elegir diferentes espacios de trabajo acordes a sus necesidades y preferencias.

"Es un verdadero placer poder acompañar a Digitalizadas en este gran evento. En benomad creemos que estar unidos es la mejor manera para seguir creciendo y sin dudas este encuentro servirá para inspirar a muchas mujeres en sus emprendimientos" comentó Pablo Di Filippo, CEO y cofounder de benomad.

Las interesadas pueden inscribirse de forma gratuita acá: https://digitalizadasemprendeday.eventbrite.com.ar/

Agenda en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído