Más artículos

Movilidad sustentable: una nueva empresa de monopatines eléctricos llega a la Argentina

Movilidad sustentable: una nueva empresa de monopatines eléctricos llega a la Argentina
La firma se suma a otras compañías que ya presentaron sus servicios del medio de transporte que comienza a ganarse un lugar en el territorio nacional
10.09.2019 10.12hs Startups

La aparición de los monopatines eléctricos como transporte sustentable se consolida a paso lento pero seguro en la Argentina. A la lista de empresas que ya están trabajando en CABA, Grin y Movo, se suma Lime que pronto lanzará sus servicios.

Fuentes de la empresa le afirmaron al sitio Impulso que el lanzamiento oficial de Lime Argentina tendrá lugar próximamente en la Ciudad de Buenos Aires. La firma ofrecerá sus servicios de alquiler de monopatines eléctricos en Palermo, Barrio Norte y posiblemente el Microcentro.

La compañía aguarda la definición legal de algunos detalles vinculados a la reglamentación del gobierno porteño, tales como los límites de edades para conducir (mayores de 16 o 18) y algunos aspectos más, cuya solución sería inminente.

Por el momento el número de dispositivos habilitados para circular está entre los 4.000 y 4.500 y es prácticamente un hecho que los monopatines de Lime estén en la calle a fines de septiembre.

Lime se suma a otras empresas tales como Grin que lanzó en mayo el primer servicio de monopatines eléctricos y hace una semana Frog comunicó que desea iniciar sus actividades en el interior del país.

Te puede interesar
Recomendadas