Lado B de la palta de Garbarino: cómo un volantazo a tiempo puede llevar al éxito o a no estrellarse en los negocios Más información
Más artículos

Extranjeros con DNI temporario podrán tener acceso a cuentas de bancos digitales

Extranjeros con DNI temporario podrán tener acceso a cuentas de bancos digitales
Los extranjeros que vivan en Argentina con un DNI temporario podrán acceder a la titularidad de una cuenta bancaria a través de Wilobank
21.08.2019 15.25hs Startups

Este miércoles Wilobank, banco 100% digital, informó que los extranjeros que vivan en Argentina con un DNI temporario podrán acceder a la titularidad de una cuenta bancaria

"Queremos incluir financieramente a distintos segmentos sociales que necesitan contar con las posibilidades que les brinda la bancarización", explicó Guillermo Francos, presidente de Wilobank.

Los extranjeros que posean DNI temporario podrán acceder a una caja de ahorro en pesos y en dólares más otros servicios como una tarjeta de débito y una de crédito Wilocard recargable, ambas Mastercard Internacional.

Wilobank es el primer banco 100% digital de la Argentina perteneciente a la Corporación América, de Eduardo Eurnekian, y en poco más de un año de vida ya logró llegar a los 65.000 clientes.

Para ser usuario de Wilobank solo hay que bajar la aplicación de alta de cliente para iOs o Android, completar algunos datos personales y hacer una selfie con la cámara del celular para obtener la cuenta.

Francos enfatiza que el potencial de Wilobank se debe a que "decidimos crear un banco simple, ágil, que les permita a nuestros clientes realizar todas las operaciones desde su celular, incluso la apertura de cuenta".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Startups
Te puede interesar