LEÉ AHORA El plan de Facebook y Mercado Libre para crear el Banco Central de Internet y la máquina de hacer dólares digitales Más información
Más artículos

Monedas digitales: Mastercard lanza su nueva tarjeta de débito criptográfica prepaga

Monedas digitales: Mastercard lanza su nueva tarjeta de débito criptográfica prepaga
Tendrán acceso al comercio criptográfico en tiempo real con numerosos exchanges, con saldo cargado en Mastercard una vez hecha la conversión
03.05.2019 09.57hs Innovación

Tap n Go (TAP) y Transact Payments Limited (TPL) se asociaron para proporcionar Tap Prepaid Mastercard, tarjeta que permitirá convertir activos de moneda digital que tengan con TAP a dinero flat para usarlos en cualquier sitio que opere con Mastercard.

Este tipo de cuentas TAP con múltiples carteras criptográficas y fiat pueden acceder al comercio criptográfico en tiempo real con numerosos exchanges. Los activos se mantienen de forma segura en carteras de «almacenamiento en frío» de múltiples firmas o en cuentas de clientes de dinero electrónico.

La licencia para trabajar con tecnología de contabilidad distribuida (DLT) solicitada por Tap n Go a la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar está actualmente bajo revisión.

"El lanzamiento de TAP ha estado en proceso durante varios años, nuestra asociación con TPL para la provisión de la tarjeta prepago TAP Mastercard fue la pieza final de nuestra visión. Estamos encantados de tener a TPL como nuestro socio para este producto" afirmó Arsen Torosian, CEO de TAP.

Por su parte Kriya Patel, MD de TNL declaró que "TPL está encantada de apoyar el proyecto TAP Prepaid Mastercard y espera seguir trabajando con un socio como TAP en el lanzamiento de su solución bajo demanda"

No es la primera vez que Mastercard se asocia a proyectos de monedas digitales. Anteriormente se había integrado con Dash, una tarjeta de débito, la cual obtuvo un repunte de su valor luego de la alianza.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas