Aerolíneas Argentinas lanza el puerta a puerta doméstico: las entregas son el mismo día y gestionás todo por celular Más información
Más artículos

El MIT invita a emprendedores a participar de un concurso de innovación

El MIT invita a emprendedores a participar de un concurso de innovación
MIT Technology Review en español convoca a los interesados a participar de la 3° edición del certamen Innovadores menores de 35 LATAM 2019
13.03.2019 09.02hs Startups

El sector emprendedor latinoamericano es pujante y cada vez más importante. Por eso, distintas entidades a nivel global prestan atención a lo que sucede en esta parte de la Tierra.

Para incentivar el diseño de nuevas tecnologías, soluciones y servicios, MIT Technology Review en español convoca a los interesados a participar de la 3° edición del certamen Innovadores menores de 35 LATAM 2019.

Aquellos interesados deben contar con un proyecto en diversas áreas entre las que se encuentran inteligencia artificial, robótica, biotecnología y medicina, electrónica y hardware informático, energía y sustentabilidad, internet y web, nanotecnología y materiales, software, transporte, y telecomunicaciones.

Todavía quedan algunos días para inscribirse: hasta el 15 de marzo podrán postularse jóvenes menores de 35 años de edad (cumplidos hasta el 31 de diciembre de 2019) de todos los niveles educativos y profesionales que provengan de universidades, empresas, instituciones gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro.

Como detalla Perfil, los participantes deben ser ciudadanos de alguno de estos paises: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Startups
Te puede interesar
Recomendadas