Más artículos

¿Tenés una empresa fintech en América Latina? Este concurso quiere ayudarte a llegar a todo el continente

¿Tenés una empresa fintech en América Latina? Este concurso quiere ayudarte a llegar a todo el continente
El Fintech World Challenge, que se celebrará en Panamá, busca potenciar la innovación y el emprendimiento en el sector de la industria fintech
28.02.2019 16.44hs Mundo Fintech

Ciudad del Saber, IE Business School y Senacyt de Panamá presentan el Fintech World Challenge, el programa de aceleración que busca potenciar la innovación y el emprendimiento en el sector de la industria fintech.

El evento, que se celebrará en Panamá del 12 al 20 de junio de 2019, estará dividido en dos módulos:

Un programa intensivo de aceleración para startups de la industria Fintech.

Las startups que resulten seleccionadas participarán en el programa de aceleración impartido por mentores expertos de IE Business School.

Cualquier empresa fintech latinoamericana puede presentarse a la convocatoria para el concurso que estará vigente hasta el 28 de abril de 2019. Adicionalmente habrá un gran evento de emprendimiento abierto al público el jueves 20 de junio de 2019 donde se darán cita los mejores emprendedores, speakers e inversores internacionales.

Los finalistas del proyecto Fintech World Challenge participarán en el programa de "aceleración empresarial" en Ciudad del Saber, potenciando el alcance y el impacto de sus negocios mediante un programa de incubación diseñado al detalle para ellos por el IE Business School.

Las 10 startups que compitan en la recta final serán aquellas que aporten mejores soluciones para acercar los productos y los servicios financieros a las personas financieramente excluidas. El programa de aceleración buscará prepararles y formarles para que puedan aumentar exponencialmente su impacto mediante acuerdos con diferentes agentes del cambio público-privado.

Los tres primeros lugares del concurso permanecerán tres meses trabajando en sus proyectos en Ciudad del Saber, con la posibilidad de formar su empresa en Panamá y utilizar ese país como trampolín para expandirse por toda América Latina.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Mundo Fintech en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Mundo Fintech
Te puede interesar
Recomendadas