Más artículos

Falabella permite obtener una tarjeta de crédito directamente desde su sitio de e-commerce

Falabella permite obtener una tarjeta de crédito directamente desde su sitio de e-commerce
La división digital del gigante chileno diseñó esta funcionalidad para mantener su liderazgo en la emisión de plásticos y fomentar la venta de productos
11.02.2019 21.44hs Mundo Fintech

La compañía financiera CMR, perteneciente a Falabella, anunció este lunes que lanzará un "servicio único en Latinoamérica": los clientes podrán obtener su tarjeta de crédito durante el proceso de compra en Falabella.com.

Además, podrán usarla de forma inmediata, accediendo a los beneficios y descuentos asociados al plástico y acumulando CMR Puntos.

Por otra parte, la empresa permitirá que los usuarios retiren las tarjetas en las sucursales de Banco Falabella y CMR Falabella para así utilizarlas en todo tipo de comercios.

"Queremos crear un ecosistema digital con presencia física. Este nuevo servicio, desarrollado por nuestra Digital Factory, es pionero en Latinoamérica y responde a esa estrategia", señaló Alejandro Arze, gerente general de Banco Falabella y CMR Falabella.

"Esto nos permite entregar a los clientes un portafolio de productos integral y servicios más ágiles y simples", completó el ejecutivo, quien indicó que el servicio estará próximamente en las distintas unidades de negocio de Falabella.

Digital Factory ha permitido a la empresa sumar nuevas opciones para los clientes digitales, como el aumento de cupos de su tarjeta online en web y en la app, el canje de la gift card del programa CMR Puntos desde la app y el lanzamiento de la billetera virtual en conjunto con Google Pay.

La compañía cuenta con 3 millones de tarjetas de crédito activas, que representa un 30% del mercado en cantidad de clientes, y el programa de fidelización más reconocido del mercado.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar