Más artículos

La fintech Pay Per TIC ganó el premio Sadosky al emprendimiento del año 2018

La fintech Pay Per TIC ganó el premio Sadosky al emprendimiento del año 2018
Se especializa en la gestión de pagos electrónicos de cuotas y consumos recurrentes y es integrante del Programa de Aceleración Regional en Fintech.
13.12.2018 09.27hs Mundo Fintech

Pay per TIC, una “fintech” especializada en recaudación y que brinda servicios a unas 200 empresas, oficinas gubernamentales, clubes y universidades, ganó el Premio Sadosky como emprendimiento del año entregado por la Cámara del Software (CESSI) en la 14° edición de este galardón.

En el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fabián Barros Requeijo, emprendedor que ya obtuvo reconocimientos de la Unión Europea y de la Comunidad Java Internacional, recibió el 10 de diciembre el premio de “Emprendedor del Año 2018”.

La CESSI se diferenció en este caso del prototipo tradicional del emprendedor como una persona joven, al distinguir a un hombre de 55 años de edad, y la cámara fortaleció así la idea de que no hay edad para emprender.

“Seguramente esperaban a algún millennial joven, atractivo y de clase media o alta, pero no es así. Fui muy pobre, nunca humilde y simplemente emprendí como una forma de sobrevivir”, afirmó Requeijo, en un comunicado enviado por la empresa a iProUP.

En el último año Pay per TIC fue reconocida por diferentes organizaciones: la revista Forbes la incluyó dentro de las 20 empresas de mayor futuro de la Argentina. El BID la destacó como una de las tres “fintech” más importantes de la Argentina en su informe anual.

Esta empresa se especializa en la gestión de pagos electrónicos de cuotas y consumos recurrentes y es integrante del Programa de Aceleración Regional en Fintech. Pay per Tic cubre la brecha digital entre instituciones públicas y privadas, ofreciendo una solución de última milla en medios de pago. “El dinero no puede ser un problema para emprender”, afirmó Requeijo, quien consiguió inversiones para su compañía de grupos internacionales, entre ellos NXTP Lab.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Mundo Fintech en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter:
Más sobre Mundo Fintech
Te puede interesar