Más artículos

Negocio financiero

Bci toma control de la tarjeta Lider Mastercard tras compra a Walmart

Bci toma control de la tarjeta Lider Mastercard tras compra a Walmart
La compra permitirá a Bci duplicar su participación de mercado en tarjetas de crédito, sumando casi 1,5 millones de clientes nuevos
04.12.2018 20.52hs Mundo Fintech

Luego de las aprobaciones de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras y de la Fiscalía Nacional Económica, para la adquisición por parte de Bci del 100% de las entidades que forman parte del negocio financiero de Walmart, este miércoles comenzará a operar la alianza comercial entre ambas empresas.

Servicios Financieros, nombre que agrupará a 5 entidades adquiridas por Bci, continuará comercializando los productos y servicios financieros ofrecidos hasta ahora, lo que incluye la emisión y operación de la Tarjeta Lider Bci MasterCard, así como también la originación de Avances y Super Avances y seguros personales, entre otros.

La alianza busca asegurar la colaboración entre ambas compañías para que sus clientes, además de contar con los actuales beneficios y mantener las condiciones de sus productos, puedan acceder a unaNe variada oferta crediticia, beneficios y descuentos por realizar compras en Líder y otros comercios.

El respaldo de la banca también le permitirá a los clientes beneficiarse de las mejores prácticas que tiene Bci en materia de experiencia a clientes e innovación.

La firma del acuerdo comercial fue sellada por Eugenio Von Chrismar, gerente general de Bci, y Horacio Barbeito, gerente general de Walmart Chile, y permitirá a Bci duplicar su participación de mercado en tarjetas de crédito, sumando casi 1,5 millones de clientes nuevos, transformándose en uno de los actores más importantes del mercado.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain