Más artículos
SAP modificó su cúpula: este es el nuevo COO para Latinoamérica y el Caribe

SAP modificó su cúpula: este es el nuevo COO para Latinoamérica y el Caribe

The Pappas será el nuevo encargado de controlar el desempeño general de la organización a nivel regional. Todos los detalles de su incorporación.
Por iProUP
07.01.2021 18.31hs Leaders

En medio de la pandemia global de coronavirus COVID-19, la compañía SAP designó a Theo Pappas como nuevo Vicepresidente Senior y Director de Operaciones (COO) para SAP Latinoamérica y el Caribe.

El ejecutivo, desde este nuevo rol, estará a cargo del desempeño general de la organización, incluyendo las ventas y las renovaciones tanto de soluciones en la nube como on premise.

Pappas también estará a cargo del desarrollo de negocios, las relaciones con los clientes, los servicios y el go to market.

El flamante COO tendrá como objetivo final generar la mejor experiencia y un soporte de calidad para todos los clientes de la compañía en la región.

Quién es Pappas

El ejecutivo arribó a la firma en 2013. Desde entonces, ocupó diferentes posiciones. Fue Vicepresidente de Ventas para Industrias Estratégicas y también COO de SAP Brasil.

Theo Pappas, flamante Vicepresidente Senior y Director de Operaciones (COO) para SAP Latinoamérica y el Caribe.

En total, el ejecutivo reúne más de 25 años en la industria, ya que anteriormente se había desempeñado en cargos gerenciales en empresas como Microsoft o IBM.

Pappas es Licenciado en Ciencias de la Computación, egresado del Centro Universitário de Brasilia.

Además, el ejecutivo cuenta con dos MBA, uno de la Universidad Federal de Río de Janeiro y otro de la Fundación Getúlio Vargas en São Paulo.

Pappas, por otra parte, cursó educación ejecutiva en negocios en la Wharton Business School.

Leaders en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído