Más artículos

Andreani apuesta a la digitalización: organizó su primer evento de innovación

Andreani apuesta a la digitalización: organizó su primer evento de innovación
Con la participación de más de 200 oyentes y especialistas, el encuentro contó con oradores de Despegar, Mercado Libre y GlobalLogic
10.12.2019 09.08hs Innovación

Se llevó a cabo code4ndreani, la primera meetup de Andreani abierta al ecosistema tecnológico en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, donde participaron más de 200 personas, un espacio pensado para público de IT, donde se combinan charlas técnicas y de actualización, con un after office.

La propuesta surge desde el equipo de IT de Andreani con el objetivo de intercambiar conocimiento de distintas áreas de interés tecnológico, tendencias y programas, dentro de un espacio descontracturado posibilitando la generación de networking entre personas con intereses similares.

Gustavo Echenique, Director de IT y Procesos de Andreani, dio inicio a la jornada: "La logística del futuro, nuestro norte, la pensamos muy apalancada por la tecnología. Andreani sostiene su posición en gran parte por la inversión en el desarrollo y la aplicación de tecnología, para potenciar las soluciones que ofrecemos a sectores de alto valor agregado: laboratorios, eCommerce, Bancos y Fintechs, tecnología, telecomunicaciones, entre otros. En el departamento de IT somos más de 180 personas y trabajamos en distintos proyectos que contemplan tecnologías que nos ayudan a mejorar procesos operativos y en la experiencia de Clientes y Destinatarios".

Dentro del cronograma de actividades hubo charlas y paneles donde se abordaron distintas temáticas a cargo de responsables de áreas de compañías reconocidas como Mercado Libre, Despegar, GlobalLogic, Andreani, entre otras. Las MeetUps buscan conectar a las personas con algo en común, se trata de comunidades donde se pueden encontrar desde actividades creativas hasta aficiones que los participantes deseen experimentar y que aún no lo hicieron.

Te puede interesar