Más artículos

Ford agranda su oferta de híbridos en Argentina con la presentación de su nuevo Kuga

Ford agranda su oferta de híbridos en Argentina con la presentación de su nuevo Kuga
La tercera generación de la SUV llegará de los Estados Unidos con una impulsor compuesto por un motor de combustión interna y otro eléctrico
05.12.2019 19.05hs Innovación

Ford presentó en Argentina su nuevo Kuga Híbrido, que comenzará a venderse en febrero de 2020 y se sumará al Mondeo como la segunda oferta de la marca en el país en materia de vehículos híbridos.

La tercera generación de la SUV llegará de los Estados Unidos con una impulsor compuesto por un motor de combustión interna y otro eléctrico.

Las especificaciones no fueron confirmadas por el fabricante, pero se estima que utilizará un motor naftero Atkinson de 2.5 litros que, combinado con el eléctrico, entregaría una potencia de 200 caballos de fuerza.

Además, el nuevo Kuga crece en dimensiones respecto del anterior y cuenta con una segunda fila de asientos con sistema corredizo que potencia el confort de los pasajeros como también el espacio de carga del baúl.

Concebido sobre una de las cinco nuevas plataformas globales, el modelo incorpora más tecnología y un renovado panel de instrumentos LCD de 12.3 pulgadas.

El Kuga Híbrido competirá directamente con el Toyota Rav4, que hasta ahora era el único SUV híbrido del mercado. Su precio tampoco fue confirmado, pero se cree que rondará los 50 mil dólares. 

Te puede interesar