Luego de la compra de Cornershop, Uber revela sus planes de expansión para América Latina

Luego de la compra de Cornershop, Uber revela sus planes de expansión para América Latina
El CEO de la empresa asegura que "ve una oportunidad" y que pueden explotar el potencial de este producto a través del canal de ventas de Uber
Por iProUP
05.11.2019 09.53hs Innovación

A principio de octubre, se hizo pública la compra de Cornershop por parte de Uber, luego de que fracasara la adquisición de la startup chilena por parte de Walmart.

En el marco del reporte de la compañía, el CEO de la firma tecnológica, Dara Khosrowshahi, se refirió al negocio: "Quedamos muy impresionados con el equipo Cornershop. Y como es de esperar, nos reunimos con todos en nuestra industria y también con categorías adyacentes, y estamos muy impresionados con el equipo que ha podido desarrollar un gran producto, con un capital realmente limitado".

En este sentido, el CEO asegura que "ve una oportunidad" y que pueden explotar el potencial de este producto a través del canal de ventas de Uber: "podemos exponerlo a nuestros clientes".

Además, agregó que este proceso comenzará en América Latina para asegurarse de que funcione.

"Expondremos a Cornershop, así como otros productos, a nuestros clientes de Eats y a nuestros clientes de viajes en América Latina, si funciona allí y estamos bastante seguros de que lo hará, buscaremos extenderlo. Pero primero, será dentro de los mercados de LatAm, donde Cornershop tiene mucha experiencia, y esto se trata de poner un gran producto frente a una gran audiencia que ya está comprometida".

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído