Más artículos

Hydrogen One

El primer smartphone holográfico hace su debut en América Latina

El primer smartphone holográfico hace su debut en América Latina
El teléfono de la firma estadounidense RED fue presentado en esta semana en México, donde será comercializado por la operadora móvil Telcel
08.11.2018 14.27hs Innovación

RED (Red Digital Cinema Camera Company), firma dedicada a la fabricación de cámaras y herramientas digitales, presentó hace apenas unas semanas el Hydrogen One, el primer smartphone holográfico del mercado.

El dispositivo, que permite reproducir imágenes 3D sin necesidad de utilizar lentes especiales, ahora está haciendo su arribo a América Latina, ya que fue confirmado su desembarco en México.

El modelo, impulsado por Jim Jannard, fundador de Red y Oakley, tendrá un precio de 27.999 pesos y estará disponible a través de Telcel.

En rigor, el dispositivo emplea un sistema de imagen holográfico ‘4 View’, basado en el uso simultáneo de cuatro imágenes que crean un efecto tridimensional a través de su pantalla.

“Todo se puede mejorar, sólo es cuestión de cuándo y por quién”, indicó Jannard, en el marco de la presentación del equipo en el suelo azteca.

Las especificaciones del equipo se completan con el sistema operativo Android 8.1, CPU Qualcomm Snapdragon 835 octa-core, pantalla LCD de 5.7” WQHD (515ppi y Gorilla Glass 3), almacenamiento de 128GB/256GB, 6GB de RAM, cámaras estéreo duales de 12Mpx (trasera) y 8Mpx (delantera), y batería de 4.500mAh.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Más sobre Innovación