Más artículos

Cambio de paradigmas: especialistas en innovación preparan un encuentro en Córdoba

Cambio de paradigmas: especialistas en innovación preparan un encuentro en Córdoba
El evento servirá como antesala del Congreso Internacional de Slade que se realizará del 23 al 25 de abril del año próximo en la ciudad de Córdoba
16.09.2019 09.12hs Innovación

El próximo jueves se realizará en las instalaciones de la UTN la Jornada Internacional Slade 2019. Ingenio y prácticas disruptivas, alguno de los ejes del evento.

Bajo el lema, "Cambio de paradigmas en el Siglo 21", este jueves se realizará en Córdoba, la Jornada Internacional de Estrategia, organizada por Slade, organización que busca desarrollar el pensamiento estratégico en Latinoamérica. 

El encuentro se llevará a cabo en el auditorio de la UTN a partir de las 9 y contará con reconocidos conferencistas nacionales e internacionales, entre ellos el consultor Eduardo Kastika, Griselda Lassaga, Eduardo Dalmasso, Fulvio Arias, Roberto Serra y el economista cordobés Marcelo Capello quien analizará el complejo escenario económico actual.

Desde Colombia llegará el profesor e investigador Guillermo Baena López, fundador de Slade Colombia, desde Uruguay, el Profesor Cr. Cecilio García; y desde Estados Unidos, Enrique Mu, director de diversos MBA en la Universidad de Pittsburgh, Pensilvania. 

El objetivo del encuentro, que cuenta con el apoyo de la Asociación Aveit, se centrará en las manera de crear valor agregado en organizaciones públicas y privadas, a través de la creatividad, el ingenio y las prácticas innovadoras y disruptivas. Aquéllos que quieran inscribirse pueden hacerlo a través de la página web del encuentro

El evento servirá como antesala del Congreso Internacional de Slade que se realizará del 23 al 25 de abril del año próximo en la ciudad de Córdoba.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas