Lado B de la palta de Garbarino: cómo un volantazo a tiempo puede llevar al éxito o a no estrellarse en los negocios Más información
Más artículos

Se viene una nueva plataforma de contenidos: Disney+ llegará a Latinoamérica en 2020

Se viene una nueva plataforma de contenidos: Disney+ llegará a Latinoamérica en 2020
Presentado en Abril, Disney+ aseguró que Latinoamérica lo recibiría durante el primer trimestre de 2021, sin embargo, ahora adelantaron el lanzamiento
24.08.2019 16.12hs Innovación

La cuenta oficial de 'Star Wars' para Latinoamérica reveló que Disney+ adelantará su lanzamiento en la región, y que estará disponible en 2020.

De esta manera Disney+, la nueva plataforma de vídeo en streaming que competirá con Netflix y Amazon Prime Video, llegará antes de lo esperado, a partir de 2020, pero sin revelar una fecha específica.

Por supuesto, se esperan algunos anuncios relacionados con el contenido original de la plataforma. El más significativo, sin duda, es el primer trailer de The Mandalorian, la primer serie 'live action' basada en el universo Star Wars. Jon Favreau, el "padre" del Universo Cinematográfico de Marvel, es quien está al mando del proyecto. Estará protagonizada por Pedro Pascal.

Es muy probable que en los próximos meses se revelen más detalles sobre la llegada de Disney+ a Latinoamérica, incluyendo su oferta de planes y fecha definitiva. Estados Unidos será el primer país que tendrá acceso al servicio el próximo 12 de noviembre. Su estrategia de precios agresivos -u$s7 dólares al mes o u$s70 anuales- pretende plantar cara a las propuestas de sus rivales.

No debemos olvidar que, a finales del presente año, Apple igualmente lanzará su servicio de vídeo en streaming: Apple TV+, que estará disponible en noviembre por u$s9,99 mensuales.

Más allá de los precios, las empresas quieren llamar la atención del público por medio del contenido original, y el catálogo de Disney+ no tiene que envidiarle nada a nadie, indicó Hipertextual.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar