Lado B de la palta de Garbarino: cómo un volantazo a tiempo puede llevar al éxito o a no estrellarse en los negocios Más información
Más artículos

Paso a paso como ocultarle en WhatsApp la foto de perfil a algunos contactos, sin bloquearlos

Paso a paso como ocultarle en WhatsApp la foto de perfil a algunos contactos, sin bloquearlos
Si entre tus contactos de WhatsApp tienes a alguna persona que no quieres que vea tu foto de perfil, acá te explicamos cómo lograrlo
24.08.2019 10.09hs Innovación

Antes de empezar, un paso importante: debes alistar una nota en tu celular y tu agenda, para guardar una información importante.

Aunque WhatsApp ha hecho todo lo posible para mantener contentos a sus usuarios, aun faltan herramientas y opciones para permitirle tener más independencia a las personas sobre sus perfiles en la plataforma.

¿Te imaginas poder cerrar sesión de WhatsApp y así desconectarse del mundo sin pasar por grosero? ¿Limitar el acceso que tienen algunos contactos a nuestra información?

Todavía la compañía no ha solucionado muchas de las peticiones de sus usuarios, por eso te enseñaremos un tip para evitar que algunas personas no puedan ver tu foto de perfil solo con las opciones que da la plataforma para no perder el contacto y el chat con esa persona, pero sí limitarle el acceso a nuestros datos.

-Ingresa a tu app de WhatsApp.
- Ve a la configuración de ‘Cuenta’ e ingresa al apartado de ‘Privacidad’.
- En ‘Foto de perfil’ selecciona la opción de ‘Mis contactos’.
- Ahora ve al chat de la persona que no quieres que vea más tu foto de perfil, o si no has hablado con ella, crea un chat sin necesidad de escribirle, solo ábrelo.
- Con el chat abierto, da clic en el nombre de tu contacto que se encuentra en la parte superior para poder acceder a los datos de contacto.
- Cuando estés en la sección de información del contacto, dale clic en ‘Editar’, el cual se encuentra en la parte superior derecha.
- En la sección de edición del contacto, dale ‘Eliminar contacto’.

Cuando completes los datos, podrás seguir chateando con esa persona, pero ella no podrá ver más tu foto de perfil, pues no pertenece a tu lista de contactos.

Recuerda guardar el chat con esa persona si quieres seguir en contacto con ella en WhatsApp. Si eliminas el chat o nunca abriste uno con ella, sencillamente no podrás contactarla más.

¿Recuerdas el consejo que te dimos al inicio de la nota? Pues bien, es mejor que guardes el número de esa persona en una nota de tu celular, en una agenda personal o si no te gusta esta opción, vuélvela a agregar a tus contactos, indicó Noticias RCN.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar