Más artículos

Del súper a casa: ya se pueden hacer compras en Carrefour por Glovo

Del súper a casa: ya se pueden hacer compras en Carrefour por Glovo
El acuerdo estratégico firmado por ambas compañías ofrece servicios de entrega a domicilio en 30 minutos, los 7 días de la semana
16.08.2019 12.15hs Innovación

Glovo anunció que ya se encuentra disponible la tienda Carrefour, para que los usuarios puedan beneficiarse de un servicio de entrega de 30 minutos, los siete días de la semana.

De esta forma podrán elegir dentro de la plataforma entre una gama de 2.500 productos de varias categorías, entre las que se incluyen productos para celíacos, lácteos, almacén, frutas y verduras, bebidas sin y con alcohol, carnes y embutidos, entre otros.

Los repartidores de Glovo recogerán estos pedidos que serán preparados en las tiendas Carrefour Market y Carrefour Express.

"Carrefour busca constantemente formas de ofrecer servicios innovadores que faciliten la experiencia de compra diaria de los clientes. Con esta nueva asociación, Glovo y Carrefour ofrecerán un servicio de entrega a domicilio de 30 minutos que complementa sus ofertas de comercio electrónico existentes y les permite abordar las necesidades de nuevos clientes", explicó Amélie Oudéa-Castéra, directora ejecutiva de ecommerce y transformación digital de Carrefour.

Por su lado, Oscar Pierre, CEO y cofundador de Glovo, detalló: "Glovo está disfrutando de un fuerte crecimiento y tiene grandes ambiciones. Nuestro objetivo es hacer que las compras de comestibles sean más rápidas, fluidas y mejores para el cliente. Nuestra asociación con Carrefour nos permitirá hacer esto y ayudarnos a impulsar el crecimiento en todo el mundo".

La asociación abarca cuatro ciudades: Buenos Aires en Argentina, París en Francia, Sevilla y Valencia en España, Milán y Roma en Italia, y otras ciudades seguirán en los próximos meses según el país.

El acuerdo es un nuevo paso en la ambición de Carrefour de desarrollar un modelo omnicanal único y convertirse en el líder en comercio electrónico de alimentos, que se suma a sus servicios existentes. Además le permite a Glovo desarrollar aún más su segmento de comestibles y fortalecer su presencia geográfica.

Actualmente, Glovo cuenta con más de 1,5 millones de descargas, 2 millones de pedidos, 2.550 comercios adheridos, y más de 6.000 glovers activos diariamente. Además Argentina es el tercer mayor mercado para Glovo a nivel global, con un récord de pedidos mensuales: 650.000.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas