Más artículos

¿Qué promociones y descuentos ofrecen las apps de delivery para pasar el Día del amigo?

¿Qué promociones y descuentos ofrecen las apps de delivery para pasar el Día del amigo?
En medio de esta festividad, las aplicaciones de delivery y sus restaurantes asociados ponen todas las promociones sobre la mesa
19.07.2019 11.29hs Innovación

El próximo sábado 20 de julio se celebra un nuevo Día Internacional de la Amistad (también conocido como Día del amigo) y es una buena oportunidad para reunirse y festejar.

En medio de esta festividad, las aplicaciones de delivery y sus restaurantes asociados ponen todas las promociones sobre la mesa para captar nuevos clientes y ganarse la confianza del público.

En primer lugar, Glovo ofrecerá diferentes promociones de sus principales partners: el 20 de julio habrá free delivery de "Glovomanía" para todos los clientes que pidan comida en los locales seleccionados. 

La propuesta bajo el nombre de cuenta con opciones de todo tipo para todos los días: hamburguesas, pizzas, sushi, milanesas, sándwiches, helados, propuestas de combos completos a precio único.

Dentro de la app ya se encuentra disponible una categoría llamada #SemanadelAmigo con distintas opciones a elegir con distintos platos y postres. Los locales asociados son Hana Poke, Futu Sushi, The Temple Bar, El Desembarco, Romario, Tufic, Antiche, Tentazioni y Daniel Helados.

En su primer año en Argentina, Glovo se posicionó como la app de delivery más usada del país y sólo en el 2018 obtuvo más de 1.5 millones de descargas, dos millones de pedidos, más de 2.550 comercios adheridos, y más 6.000 glovers activos diariamente.

Rappi también se suma a la movida, pero amplía sus promociones al "mes del amigo", donde ofrece promos desde 30% de descuento en combos para compartir con amigos en Wendy's, Helados Daniel, Kentucky, Subway. Además, lanzó una campaña de referidos, donde los usuarios participan por un viaje para dos personas si refieren a otras cinco personas.

Actualmente, Rappi cuenta con más de 7.500 repartidores activos y, desde que desembarcó en Argentina, ya lleva 6 millones de pedidos realizados, tiene más de 4.000 locales adheridos y un crecimiento entre 25-30% mensual en cantidad de pedidos. 

Finalmente, PedidosYa lanzó una promoción entre el viernes 19 y el sábado 20 de julio, donde los clientes podrán disfrutar de descuentos especiales.

Junto con Heineken, ofrecerán una promoción exclusiva en locales seleccionados. Con los pedidos de six pack de Heineken recibirán 2 vasos de regalo y participarán en un sorteo por 2 mini coolers. Además, suma descuentos en Helados Daniel, Picadelly, Grido, entre otros.

En total, la firma conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar