Más artículos

Filtración "explosiva": el Galaxy Note 10 se muestra antes de su lanzamiento

Filtración "explosiva": el Galaxy Note 10 se muestra antes de su lanzamiento
Habrá dos parejas de dispositivos, un estándar y luego uno más grande y con algunas características superiores, como más batería y pantalla
15.07.2019 09.49hs Innovación

El nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy Note 10,  se anunciará el 7 de agosto, pero su diseño final se ha filtrado a través de la Comisión Federal de Telecomunicaciones de los EEUU.

Tras el Galaxy S10, y los muchos Galaxy A anunciados en 2019, el Note 10 será el teléfono estrella de la empresa para finales de año. Su anuncio oficial tendrá lugar en la ciudad de New York, pero se ha filtrado su diseño final, gracias al cual varios medios especializados han hecho recreaciones de su aspecto.

Y por si esto fuera poco, la Comisión Federal de Telecomunicaciones de EEUU (FCC) lo ha registrado en su base de datos como un nuevo dispositivo que se lanzará este año en el mercado estadounidense.

No se sabe qué llevará dentro el Galaxy Note 10, pero se puede esperar que incluya una CPU Snapdragon 855 y que incluya su clásico "stylus", el llamado S Pen. Rumores apuntan a que habrá dos parejas de dispositivos, un Galaxy Note 10 estándar y luego uno más grande y con algunas características superiores, como más batería y pantalla de mayor tamaño. Ambos recibirán sendas versiones con conectividad 5G.

En cuanto a colores, se conocen dos, un degradado que cambia de tono según cómo rebote la luz en la parte trasera del móvil y luego un acabado en negro más típico. Lo que parece claro es que todas las versiones tendrán tres cámaras traseras dispuestas en vertical, que a juzgar por el Galaxy S10, serán una cámara principal con obturador móvil, un teleobjetivo y un gran angular.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación