Más artículos

El BBVA convoca a fintechs argentinas para el Open Talent 2019

El BBVA convoca a fintechs argentinas para el Open Talent 2019
Ya arrancó el plazo para presentar solicitudes para poder participar del concurso y permanecerá abierto hasta el 5 de julio de 2019
13.06.2019 13.03hs Innovación

BBVA convocó a las fintechs argentinas a participar de la mayor competición de fintech del mundo, la BBVA Open Talent 2019. Las empresas que quieran participar podrán enviar su solicitud hasta el 5 de julio de 2019.

Este año se busca premiar a varios ganadores, de los cuales quedarán tres finalistas globales y uno de ellos será el ganador global del concurso. También habrá nueve ganadores nacionales de cada uno de los mercados locales del BBVA (España, Argentina, Colombia, México, Paraguay, Perú, Turquía, Uruguay y EEUU).

También se seleccionará a una startup para el "Premio a la sostenibilidad", dirigido a organizaciones enfocadas en el fomento a la sostenibilidad mediante la innovación en tecnología financiera.

Los ganadores podrán asistir al encuentro BBVA Open Summit en Madrid y tendrán una plaza en el programa de aceleración online de la firma. Por su parte el ganador global recibirá una inversión de 100.000 dólares a través de BBVA Anthemis Venture Creation Partnership.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar