LEÉ AHORA Sucursales 4.0 de los bancos se topan con el primer traspié: gremio rechaza el horario de atención extendido Más información
Más artículos

Alianza entre Telefónica y Google: ofrecerán soluciones para empresas

Alianza entre Telefónica y Google: ofrecerán soluciones para empresas
La telco ya tenía acuerdos de este tipo con Amazon y Microsoft y busca acelerar y colaborar en la transición de las empresas a la nube
12.06.2019 14.06hs Innovación

El acuerdo entre Google y la filial Telefónica Business Solutions busca ayudar a las empresas a acelerar la transición a los servicios en la nube, reduciendo costos e impulsándolas en la transformación digital de los negocios.

En un comunicado la empresa de teléfonos explicó que incorporará el servicio de cloud pública de Google a su propuesta de valor multicloud en todo el mundo. Con esta alianza Telefónica ya cuenta con tres hiperescaladores de servicios cloud gracias a los acuerdos con Microsoft Azure y Amazon Web Services.

"El objetivo es ofrecer a los clientes una solución integral, que, unida a la seguridad y las comunicaciones, permita a las empresas disfrutar de una experiencia integral diferencial" informó la empresa y anadió que su portal multicloud busca ayudar a las compañías a gestionar la complejidad que implica trabajar en entornos de trabajo en la nube.

El acuerdo anunciado hoy tiene carácter global e impulsa el acuerdo local que Telefónica de España firmó el año pasado con Google para la comercialización de G Suite.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar
Recomendadas