LEÉ AHORA Sucursales 4.0 de los bancos se topan con el primer traspié: gremio rechaza el horario de atención extendido Más información
Más artículos

Jeff Bezos sobre el éxito en los negocios: "Si no fracasamos significa que no estamos cambiando lo suficiente"

Jeff Bezos sobre el éxito en los negocios: "Si no fracasamos significa que no estamos cambiando lo suficiente"
El CEO y fundador de Amazon aseguró que es importante "abrir la mente" y arriesgarse para llegar a los objetivos ambiciosos
12.06.2019 09.55hs Innovación

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, es uno de los hombres más exitosos del mundo. Con una empresa valuada en más de 315 mil millones de dólares, la compañía superó a Apple y Google como la más valiosa del mundo.

Sin lugar a dudas, Bezos es un empresario que sabe del éxito. "Tienes que ser un misionero, no un mercenario. Y, paradójicamente, los misioneros terminan ganando más dinero", señaló el fundador de Amazon en su intervención en la conferencia re:MARS celebrada en Las Vegas.

Asimismo, aseguró que es importante "abrir la mente" para llegar a los objetivos ambiciosos: "Si no cambias de opinión frecuentemente vas a equivocarte mucho. La gente que acierta busca constantemente desafiar sus propias creencias".

"Si tienes una idea de negocio y no conlleva riesgo, probablemente ya se haya hecho. Tienes que apostar por algo que puede no funcionar. Será como un experimento. Nosotros asumimos riesgos todo el tiempo, hablamos mucho de fracaso", agregó.

Y para cerrar bromeó: "Cuando el último campeón está preparado para tirar la toalla es hora de parar. Y, normalmente, ese último campeón soy yo", ha bromeado Bezos.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar
Recomendadas