Más artículos

Impossible Foods ataca de nuevo: así es su nuevo chorizo de carne vegetal para pizzas

Impossible Foods ataca de nuevo: así es su nuevo chorizo de carne vegetal para pizzas
El nuevo producto es parte de una colaboración con la cadena de pizzas Little Caesars. Hará su aparición en una nueva pizza llamada Impossible Supreme
21.05.2019 10.19hs Innovación

Luego de la Impossible Burger, la popular hamburguesa "sin carne", ahora llega Impossible Sausage, el chorizo sin carne que quiere conquistar el mundo de las pizzas.

La compañía de alimentos de origen vegetal Impossible Foods creó su nuevo producto como parte de una colaboración con la cadena de pizzas Little Caesars. El chorizo vegano hará su aparición en la nueva pizza llamada Impossible Supreme de la cadena.

El producto estará disponible por tiempo limitado en restaurantes Little Caesars ubicados en Yakima, Washington; Fort Meyers, Florida, y Albuquerque, Nuevo México.

"Little Caesars se dio cuenta que el núcleo de sus consumidores que comen carne no tendría problemas en probar una Impossible Supreme Pizza", indicó el director de finanzas de Impossible, David Lee.

"Personalmente me comprometí con ellos durante el año pasado, y hemos estado colaborando y apoyándolos con el producto a medida que desarrollaban su propio condimento personalizado", agregó.

Según Fortune, Impossible Foods desarrolló más de 50 prototipos diferentes de chorizo antes de que finalmente eligiera el que quería desplegar para su nueva pizza.

El chorizo a base de plantas cuenta con cero mg de colesterol en un cuarto de libra, a comparación de a 70 mg en una salchicha de carne.

Además, tiene solo 1.5 gramos de grasa saturada en comparación con 12 g en su contraparte animal, 17 g de grasa en comparación con 29 g, y 270 calorías en comparación con 340 calorías.

"Confío en que Impossible Supreme Pizza se convertirá en una de las sensaciones de menú más sorprendentes y satisfactorias del 2019", aseguró el presidente y CEO de Little Caesar, David Scrivano, y agregó: "Es probable que esto sea solo el comienzo de los elementos del menú basados ​​en plantas de Little Caesars".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas