Invasión silenciosa: China profundiza incursión en Argentina para controlar materias primas y sectores clave Más información
Más artículos

¿Campaña 4.0?: Cristina Kirchner sorprendió y anunció su candidatura a través de las redes sociales

¿Campaña 4.0?: Cristina Kirchner sorprendió y anunció su candidatura a través de las redes sociales
A través de publicaciones en Twitter y Facebook, y un video de 12 minutos en YouTube, confirmó que será candidata a vicepresidenta
18.05.2019 11.24hs Innovación

La bomba política de la semana fue, sorpresivamente, un sábado por la mañana. A través de publicaciones en Twitter y Facebook, y un video de 12 minutos en YouTube, Cristina Fernández de Kirchner confirmó que será candidata a vicepresidenta en fórmula con Alberto Fernández.

El anuncio, escueto en las redes pero más extenso en el video, es el puntapié inicial de la fórmula Fernández-Fernández, que irá a las PASO del Partido Justicialista de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

El anuncio generó reacciones inmediatas. Inmediatamente después de conocida la noticia, 9 de los 10 temas más comentados del momento en Twitter estaban relacionados con la candidatura de Fernández de Kirchner.

En YouTube, en cambio, acumulaba más de 30 mil reproducciones apenas media hora después de haber sido publicado.

La cuenta oficial de la ex mandataria en Facebook, por su parte, también mostró una alta actividad en la mañana del sábado. Más de 7mil "Me gusta" a la publicación del video y un importante afluencia de comentarios: en apenas una hora, más de 1.000 usuarios dejaron sus impresiones de la fórmula que nadie esperaba.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas