Más artículos

Video: así fue el primer vuelo de prueba del taxi volador

Video: así fue el primer vuelo de prueba del taxi volador
El 4 de mayo los cielos de la ciudad de Munich fueron testigos del vuelo de un prototipo de taxi volador fabricado por la empresa Lilium
19.05.2019 10.37hs Innovación

Según un comunicado de la firma alemana Lilium, el vehículo de 36 motores eléctricos con capacidad para cinco pasajeros, realizó un vuelo en el que pudo despegar y aterrizar de manera vertical sin inconvenientes.

El taxi volador puede lograr una velocidad máxima de 300 km por hora y posee una autonomía de hasta 300 kilómetros, no posee volante, ni cola ni hélices. Las órdenes de Lilium son dadas a través de un control remoto en tierra y el vehículo es parte de una larga lista de naves del tipo EVTOL (Electric Vertical Take-Off and Landing)

La firma alemana asegura que está lista para que en 2025 poder organizar el servicio de taxis aéreos en varias ciudades de todo el mundo. En el futuro no habrá nada mejor para reírnos del pésimo tránsito porteño, siempre que tengamos una billetera importante. Todo es cuestión de esperar.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar