LEÉ AHORA Si tenés que comprar dólares, ahorrar en plazo fijo o necesitás un crédito, mirá lo que ganás por Home Banking Más información
Más artículos

Llega la computación cuántica, una tecnología que revolucionará los programas de estudio

Llega la computación cuántica, una tecnología que revolucionará los programas de estudio
Esta tecnología ya está presente en varias facultades de informática y cambia la forma de entender la computación y a la vez revolucionarla
13.05.2019 09.40hs Innovación

La computación cuántica es un paradigma de informática basado en el uso de cubits en lugar de bits, que posiblita nuevos algoritmos con una complejidad diferente y mayor, realizados de forma más rápida y precisa.

Esta nueva tecnología promete cambios drásticos en la informática y ya está llegando a los programas de estudio de varias universidades. Una publicación del sitio Universia explica de qué manera esta tecnología revolucionará las aulas:

1 - Cambio en los sistemas de computación: permite realizar gestiones de forma más sencilla y rápida y se está extendiendo a cada vez más ámbitos profesionales.

2 - Cambio en los problemas de cálculo: debido a que puede realizar cálculos complejos en menos tiempo, los profesores están incorporando esta tecnología en sus lecciones diarias.

3 - Nueva tecnología al servicio del conocimiento: el nuevo sistema de cálculo permite que las empresas sean más productivas y que se acerquen mejor a lo que sus clientes necesiten.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar