Más artículos

Adiós a los papeles, guardá los tickets de compra en tu teléfono.

Adiós a los papeles, guardá los tickets de compra en tu teléfono.
Si hay todavía un ámbito en el que los papeles se siguen acumulando es el que nos dan cuando compramos algo, por suerte hay alternativas
08.05.2019 16.41hs Innovación

Gracias a la app Phototicket el dilema de juntar y tirar papeles puede ser cosa del pasado. Fue diseñada para poder guardar los tickets que generamos a diario en un sitio seguro, escaneando con la cámara del celular para subirlos luego a la nube donde estarán siempre disponibles.

La aplicación nos permite guardar todo tipo de tickets de papel, digitales, facturas electrónicas, tarjetas de fidelización, descuento, etc. La intención más clara de la misma es poder acceder a ellos en cualquier momento, para luchar contra la degradación o la pérdida.

De esta manera no solo nos evitamos el problema de buscar esa factura que no recordamos donde dejamos sino que además estamos colaborando con el planeta gracias a una alternativa sostenible.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar