Más artículos

Esta fue la respuesta de Rappi luego de la muerte del trabajador

Esta fue la respuesta de Rappi luego de la muerte del trabajador
El intercambio ocurrió entre una trabajadora de la plataforma y una de las responsables de comunicación entre la empresa y los rappitenderos
16.04.2019 09.31hs Innovación

Luego de la muerte del repartidor de Rappi Ramiro Cayola el domingo por la noche, la empresa de envíos en motocicleta y bicicletas salió a responder sobre el accidente.

El intercambio ocurrió entre una trabajadora de la plataforma y una de las responsables de comunicación entre la empresa y los rappitenderos.

"¿Quién se hace cargo de mi compañero muerto?", preguntó Antonella, la trabajadora de Rappi. Ante esta inquietud, una representante de la firma identificada como Victoria García respondió: "¡Hola Antonella! Gracias por contactar al equipo de Rappi. Gracias por comunicarnos esta triste noticia que será una gran pérdida para su familia, reciban de parte del equipo de Rappi nuestras muestras de condolencia por la irreparable pérdida de nuestro Rappi en cumplimiento de la labor. Saludos".

Este diálogo fue publicado por el Twitter oficial de la Asociación de Personal de Plataformas, quienes mostraron su indignación por la fría respuesta.

Cabe destacar que solo dos días antes, la Ciudad de Buenos Aires había prohibido la circulación de las bicicletas de la empresa hasta que no se cumplieran todas medidas de seguridad establecidas por  el Código de Transporte que afectan a los repartidores.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas