Si creías que ser streamer en Twitch era lo mejor y más rentable, pensalo de nuevo y mirá este ejemplo

Si creías que ser streamer en Twitch era lo mejor y más rentable, pensalo de nuevo y mirá este ejemplo
Twitch es reconocido como el mejor espacio para los streamers, y donde se gana mejor, pero sorprendete con este ejemplo en una plataforma sorpresa
Por iProUP
16.07.2022 09.22hs Innovación

El mundo de los streamers es altamente competitivo, y todos tratan de agregarle algo para diferenciarse. Esta persona no lo pensó dos veces, y expandió su negocio a... ¡OnlyFans!

Es el caso de la streamer de Twitch Kaitlyn "Amouranth" Siragusa, que para sorpresa de muchos ha publicado todas las ganancias que ha tenido en la plataforma de creación Onlyfans. Y esto es algo que se termina complementando con las ganancias en otras redes como la propia Twitch, y también las campañas publicitarias que realiza.

 

¿El difercencial?: la sexualidad y sensualidad de sus posteos, con chupando un micrófono o realizando espectáculos en su piscina privada de la habitación.

Como revela su tuit, la streamer ha facturado la inmensa suma de 34 millones de dólares, que luego de impustos significa una ganancia de ¡27 millones!, una cifra astronómica para cualquiera,incluido el ámbito empresarial. Así, es una PyME o empresa más grande en si misma, y comparado con otros, gana más que reconocidos streamers como Auronplay, Ibai o TheGrefg.

En cuanto a la millonaria streamer, aprovechó el hilo que se formó tras su revelación para agradecer al equipo de trabajo que se encuentra tras las cámaras y en la postproducción, pues según ella, es por este que logró el hito, además ofreció su ayuda y apoyo a todas las mujeres que se quieran iniciar en el mundo de OnlyFans u otras plataformas similares.

Amouranth se vale de la sensualidad para auemntar las visitas a su canal
Amouranth se vale de la sensualidad para auemntar las visitas a su canal

Su trabajo como creadora de contenido en OnlyFans y Twitch no es su última fuente de ingresos. Sin ni siquiera contar los patrocinadores y los contratos con marcas, tiene varias empresas en su poder.

Para empezar, es dueña de varias gasolineras. Además, ha adquirido recientemente una compañía que vende piscinas hinchables. Aunque, sin duda, su proyecto pasión es una compañía de representación centrada en "ayudar a otras mujeres" a alcanzar su éxito. 

Aunque parezca que este es un caso muy especial, lo cierto es que siempre hay formas de encontrar los diferenciales para lograr destacar en lo que hacés, indicaron Infobae y GenBeta.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído