INFINITY Esports y YeSports firman alianza: qué es lo nuevo que le brindarán al equipo estrella

INFINITY Esports y YeSports firman alianza: qué es lo nuevo que le brindarán al equipo estrella
"La alianza de INFINITY con Yesports abre un nuevo y gran capítulo en la historia de nuestra organización" dice Damián Szarfirsztein
Por iProUP
10.07.2022 08.03hs Innovación

En una movida que espande los límtes de su negocio, Yesports, plataforma de Metaverso crosschain (MEP), firmó una alianza con INFINITY, los campeones de la Liga Latinoamericana 2021, y levar el equipo al metaverso y la Web3

Entre algunas de las buenas nuevas es que los usuarios de INFINITY accederán a beneficios exclusivos como tickets VIP para eventos de eSports, acceso a servidores privados de Discord, membresías especiales para acceder al metaverso, merchandising firmado y contenidos exclusivos como transmisiones en vivo de entrenamientos del equipo, entrenamientos con el equipo, entre otras.

 

Por otra parte se tendrá acceso a una variedad de tokens para ahorrar, publicar, vender y comprar NFT de eSports.

Damián Szarfirsztein, Director Comercial de INFINITY, afirma: "La alianza de INFINITY con Yesports abre un nuevo y gran capítulo en la historia de nuestra organización. La innovación siempre ha sido un principio fundamental del equipo, que seguimos promoviendo gracias a la integración de la tecnología Web3 y en la relación con los nuestros fans. Sin dudas Yesports ayudará mucho".

También en un futuro próximo se hará el lanzamiento de ‘Infinity Island’, un espacio interactivo dentro del metaverso de Yesports, indicó Be[in]Crypto.

La alianza expandirá la llegada a nuevos espacios delequipo del esports
La alianza expandirá la llegada a nuevos espacios del equipo del esports

Sebastian Quinn, Fundador y CEO de Yesports, afirma: "Estamos encantados en dar la bienvenida a INFINITY, y con ellos, a toda la comunidad de esports de América Latina. También estoy encantado de unirme a INFINITY como asesor de Web3 para apoyar su crecimiento. Como campeones de LLA 2021, INFINITY representa uno de los muchos equipos que estamos trayendo a nuestro esports marketplace de NFT y a la Web3".

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído