¿Necesitás hacer catarsis por la situación de las criptomonedas?, entonces este sitio es para vos

¿Necesitás hacer catarsis por la situación de las criptomonedas?, entonces este sitio es para vos
Sentís como el mundo alrededor tuyo se desmorona de la misma manera que lo están haciendolas criptomonedas: en este sitio podrás desahogarte con ganas
Por iProUP
19.06.2022 10.45hs Innovación

Ciertamente la angustia está presente durante este "criptoinvierno", y muchas veces no sabemos a donde a puntar nuestra furia. Por eso ha nacido el sitio Scream DAO

Scream DAO es simple en su concepción, y te servirá para descargar tu furia y ansiedad. Es básicamente un canal, un chat de Telegram donde podés ir a gritar por la caída de las criptomonedas.

No imágenes, no memes, no gif: grito puro y emocional, y la única regla del denominado "Grupo de terapia de gritos del mercado bajista" es que sus miembros solo pueden compartir notas de voz entre ellos.

Que bueno poder estar a los gritos

Al momento de escriir esto el chat ya tenía más de 3.000 miembros, cada uno con sus gritos de angustia.

El chat comenzó a atraer adeptos después de que el cofundador del protocolo de alquiler de NFT Rentable World, identificado como "emiliano.eth" en Twitter, compartiera un link para unirse al grupo el martes, según reseñó Decrypt. 

No imágenes, no gif, no emojis: grito a pleno pulmón
No imágenes, no gif, no emojis: grito a pleno pulmón

"Oye degen, ¿estás estresado? Solo déjalo salir", escribió en un tweet.

La imagen destacada del grupo es la de una rana Pepe gritando, a menudo conocida como el meme "REEEEEEE", indicó Diario Bitcoin.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído