Más artículos

¿Para quiénes y para qué tener Linckard?

¿Para quiénes y para qué tener Linckard?
Profesionales y empresas apuestan a lo digital. Una forma ágil de contactar con un directorio global de profesionales y empresas como posibles clientes.
29.01.2019 11.57hs Innovación

En un mundo donde hacer lobby y contactar con nuevos clientes o proveedores se hace a través de redes sociales como LinkedIn, es inevitable pensar en un nuevo tipo de perfil, adaptado al presente y que permita extender las fronteras de negocios. En la era de las reuniones virtuales, la presentación también debe ser virtual.

No hay empresa y emprendedor que no le preste atención a la presentación de su perfil, de su empresa o de un producto. Es fundamental. En la época en la que se utilizaba principalmente la tarjeta de papel, se buscaba un buen papel, un lindo diseño y colocar los datos justos y necesarios bien dispuestos.

 Linckard permite hoy tener una presentación que “click” a “click” brinda datos, descripciones, links a las redes sociales del profesional o la empresa y contactarlo en el momento. Es la llave para llegar a nuevos clientes, para expandir las fronteras de los negocios y llegar a potenciales inversores.

A un/a profesional, le permite ampliar su agenda de posibles clientes y oportunidades laborales. Hoy día, las búsquedas laborales, de profesionales, los primeros contactos se hacen de manera virtual. La tarjeta digital permite visualizar una pequeña descripción de características, aptitudes, especializaciones y datos de contacto directo.

Profesionales y empresarios de distintos rubros (fabricantes, empresas 2.0, emprendedores, artistas) eligen la presentación de sus productos y perfiles de manera digital. Sebastián Sena, diseñador y fotógrafo: “Comparto desde el celular toda mi información con posibles clientes al instante, estén donde estén, con el branding de mi marca y un gran impacto visual. Es una herramienta innovadora que me permite estar más conectado que antes". 

El lanzamiento de una marca, la presentación de un producto innovador, una cena de gala, fiestas, ponencias, conferencias se expanden por las distintas redes. Desde Bodega Séptima están presentado Confiado a través de la Linckard: "Necesitábamos un elemento de estas características para presentar de una forma innovadora nuestra nueva línea de vinos, proyecto a cargo de Caliptra Creative Estudio”.

Linckard también dispone de un importante directorio global de profesionales y empresas -https://www.linckard.com/directory/- donde es posible contactar con el prospecto que se necesite con un simple click.

En esta era, las posibilidades de negocios y de expansión de los mismos, se canalizan cada vez con más tendencia a través de medios digitales. La presentación, también.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar