Conectividad y tecnología serán dos de los pilares del nuevo Volkswagen T-Cross que se presentará oficialmente en el mercado el 25 de octubre.
La alemana fue revelando de a poco detalles del nuevo modelo, hasta que después de mostrar cómo es por fuera, apuntó al interior.
El nuevo T-Cross se destaca por un avanzado sistema tecnológico, el cual se activa a partir de una pantalla táctil de 8 pulgadas. Este será uno de los aspectos que destacará la compañía para ganar participación en uno de los segmentos más competitivos del mercado, donde todas las marcas masivas ya están presentes.
Los "Uber" de los camiones buscan reducir los costos del transporte y revolucionar el mercado de la logística
También, como gran novedad, el T-Cross hace hincapié en el diseño del volante, de tres radios, con una forma más redondeada, el cual podría marcar tendencia en los próximos modelos de la marca.
El lema "I am intuitive" será el encargado de promocionar todas las bondades del modelo que tiene el Active Info Display (instrumental 100% digital configurable por el conductor) con pantalla de 12,3”, así como el sistema multimedia Composition Media (compatible con Android Auto y Apple CarPlay).
También cuenta con el sistema de sonido Beats con uno de los tweeters ubicado en el pilar A, entrada USB y un puerto de recarga inalámbrica de smarphones ubicado debajo de la consola central.Otros aspectos para destacar son las posibilidades de personalización, como el entramado con forma de triángulos de la plancha frontal, también presente en el revestimiento de las butacas.Según medios de prensa brasileños, ya están confirmados para el T-Cross Mercosur los motores nafteros 1.0 TSI de 128 CV y el 1.4 TSI de 150 CV, en ambos casos asociados a la caja automática Tiptronic –con convertidor de par- de 6 velocidad