Más artículos

Social media: con esta nueva función de Instagram vas a poder publicar en varias cuentas a la vez

Social media: con esta nueva función de Instagram vas a poder publicar en varias cuentas a la vez
La compañía está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios publicar una misma entrada en varias cuentas en simultáneo.
10.01.2019 13.09hs Innovación

Instagram agregará a su app una nueva función para publicar una misma entrada en varios perfiles en simultáneo. La característica estará disponible para todos los usuarios, pero no está definido si se desplegará primero en Android o en iOS.

La función será especialmente útil para usuarios que poseen más de una cuenta personal, o para aquellos que también utilizan cuentas corporativas.

En este caso, la plataforma sumará un paso de confirmación extra para evitar que fotos personales puedan aparecer en el perfil de una empresa por error.

Por otro lado, la empresa también está probando un atajo para que publicar fotos desde la aplicación Photos de Google sea más rápido. Si bien hoy existe esta función, se encuentra escondida entre otras. La idea es que esté más visible para los usuarios.

Instagram no se ha dado una línea de tiempo relacionada al despliegue de estas funciones, pero algunos usuarios podrían empezar a verlas en los próximos días.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain