Más artículos

Esta solución de Square permitirá que cualquier app se convierta en un e-commerce

Esta solución de Square permitirá que cualquier app se convierta en un e-commerce
Esta herramienta está orientada a grandes comerciantes que crean sus propias apps para que los compradores puedan pedir comida o realizar compras
14.01.2019 08.54hs Innovación

Square está avanzando en el mundo del comercio electrónico con una nueva función que permite tanto a desarrolladores como a vendedores procesar pagos dentro de aplicaciones móviles. Esto es un paso adelante en su competencia con sus rivales Raya y PayPal.

Si bien su sistema es conocido por colaborar con las pequeñas empresas tradicionales a aceptar tarjetas de crédito, ahora ampliará sus servicios al permitir que las compañías acepten pagos en aplicaciones móviles, según informó Bloomberg.

Estas nuevas herramientas de software son parte de la iniciativa de Square por ofrecer un servicio integral a empresas que ayuda con la nómina, préstamos, contabilidad, seguimiento de inventario, creación de sitios web y otros servicios.

Lo que sucede es que está operando en un mercado cada vez más abarrotado de tecnologías de pago que funcionan en todas las plataformas.

La nueva función está orientada a grandes comerciantes, como minoristas de múltiples tiendas y cadenas de restaurantes que crean sus propias aplicaciones para que los compradores puedan pedir comida o realizar compras. También está dirigida a empresas que solo operan en línea y que son clientes principales de procesadores de pagos que ya ofrecen servicios móviles como Stripe, PayPal y Adyen.

Las herramientas de desarrollo de software de pagos en aplicaciones están disponibles en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia y Japón, y aceptan los tipos de pago más populares, incluidos Apple Pay y Google Pay.

Entre las empresas que han estado probando la función se incluyen PepperHQ, que crea aplicaciones móviles personalizadas para empresas hoteleras, y Brushfire, plataforma de registro y emisión de boletos.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas