Más artículos

Imperdible y gratuito: The Beats hará un show online para homenajear a The Beatles con todos sus clásicos

Imperdible y gratuito: The Beats hará un show online para homenajear a The Beatles con todos sus clásicos
The Beats, la banda tributo beatle más famosa, se prepara para dar vida a los cuatro genios de Liverpool en un show en vivo online y gratuito
Por iProUP
23.09.2020 15.48hs Innovación

The Beats, la banda argentina homenaje a The Beatles más famosa, se prepara para dar vida a los cuatro genios de Liverpool en un imperdible Show en vivo y totalmente gratuito. Será el sábado 26 de septiembre, a las 22 hs (ARG), y se transmitirá en directo por streaming. Para asistir y recibir el enlace de transmisión, solo hay que registrarse sin costos aquí.

Clásico tras clásico

Help, Twist and shout, Come together, Let it be, Hey Jude, Yesterday serán algunos de los grandes clásicos que tocará el grupo argentino premiado como "La Mejor Banda Beatle del Mundo" por Beatles Annual Convention. Además, fueron reconocidos por el propio Allan William, primer mánager de The Beatles, quien dijo: "Suenan mejor que los Beatles cuando yo los llevé a Hamburgo". 

La magia de los Beatles, en vivo
La magia de los Beatles, en vivo

A lo largo de sus 30 años de trayectoria, The Beats ha dado recitales en cientos de países y producido discos, videoclips y hasta el libro "1 2 3 4". Cuentan con instrumentos y amplificadores originales de The Beatles y con el vestuario completo que usaron John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr entre 1962 y 1970. 

El evento corresponde a la segunda edición de shows online y gratuitos organizados por DonWeb, compañía de web hosting líder en Latinoamérica, y bodega BordeRío, el mega emprendimiento vitivinícola de Entre Ríos. El anterior recital, tributo a Gustavo Cerati y Soda Stereo, tuvo más de 3500 asistentes en simultáneo de todo el mundo, y su grabación ya tiene más de 20 mil reproducciones en el canal de YouTube de DonWeb. 

Para conseguir la entrada, solo hay que registrarse previamente en donweb.com/the-beats ¡Listo! Invitá a tus amigos y preparate para disfrutar en tu casa de las canciones que marcaron un antes y un después en la historia del rock internacional.

The Beats: mucho más que música

Un cassette que lo cambió todo. Con tan solo 12 y 6 años, los hermanos Patricio y Diego Pérez escucharon por primera vez la música de The Beatles y se volvieron verdaderos fanáticos. A finales de la década de los 80, fundaron The Beats y poco tiempo después el grupo fue considerado como "La Mejor Banda Beatle del Mundo" por Beatles Annual Convention. 

La propuesta de The Beats es tanto visual como sonora
La propuesta de The Beats es tanto visual como sonora

Actualmente conformada por Patricio Pérez (en el rol de Harrison), Esteban Zanardi (Ringo), Claudio Leal (Lennon), Eloy Fernández (McCartney) y Patricio Monteleone (Billy Preston), The Beats mantiene viva la mística Beatle a través de canciones y de increíbles puestas en escena. Entre sus numerosos premios y reconocimientos, se destaca que son el único grupo homenaje que tuvo la oportunidad de grabar en el famoso "Studio 2", lugar donde floreció la magia de los íconos del rock. 

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído