Más artículos

Por el coronavirus, Starbucks modifica su operatoria en Chile: estos son los cambios

Por el coronavirus, Starbucks modifica su operatoria en Chile: estos son los cambios
La compañía estableció una modalidad de compra "to go", donde no se permitirá a los consumidores mantenerse en la tienda posterior a la compra
19.03.2020 17.25hs Innovación

Starbucks dio a conocer una nueva normativa respecto a los protocolos relacionados al coronavirus en Chile. Si bien sus locales seguirán abiertos, la compañía estableció una modalidad de compra "to go" (para llevar), donde no se permitirá a los consumidores mantenerse en la tienda posterior a la compra.

Por su parte, otra cadena de ese país, Farmacias Ahumada, se unió a la cruzada de permitir compras a sus consumidores con un máximo de productos. En este caso, la compañía sólo otorgará un límite de 3 productos por persona, para evitar el desabastecimiento, además de no subir los precios de dichos productos.

En un comunicado dirigido a sus colaboradores, el gerente general de CasaIdeas, Javier Rodas, anunció el cierre temporal de todas las tiendas en Chile, a partir de este miércoles 18 de marzo.

"Creemos y trabajamos para agregar valor a una marca que tiene un punto de vista frente a la sociedad y esto no solo se manifiesta en una propuesta de valor democrática y un precio justo, también se manifiesta en sus valores, el servicio ofrecido y la forma de relacionarse con sus colaboradores", señaló su gerente general.